Cambió la punta

5 de diciembre de 2015 - 00:00
El Súper TC2000 rectificó los resultados de la última fecha y Matías Rossi (Toyota Corolla) cayó un puesto en el clasificador. El Misil, que el pasado fin de semana había terminado 13º en Alta Gracia, quedó 14º y perdió medio punto en la pelea por el título. 
Ayer la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA reconoció que hubo un error en el sistema de cronometraje de la final, que concluyó bajo una fuerte lluvia y tuvo como ganador a Fabian Yannatuoni (Peugeot 408).
Aunque no hubo variantes en los primeros puestos, el inconveniente se produjo en mitad del pelotón e incidió directamente en la disputa de la corona. Afectó a Rossi y a Néstor Girolami (Peugeot 408), quien pasó de 12º a 13º y perdió la punta del certamen a manos de Leonel Pernía (Renault Fluence).
La definición será el 20 de este mes en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis y ahora Pernía llega con medio punto de ventaja sobre Girolami y 11,5 respecto a Rossi. Además, hay otros 4 pilotos con chances: Canapino, Chapur, Urcera y Spataro.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar