Vázquez fue 2º en los ensayos

sábado, 17 de octubre de 2015 · 00:00

 Martín Vázquez (Ford) inició la 2ª fecha de la Copa de Oro del TC Mouras en la vanguardia y se perfiló como candidato a la pole position. Ayer, en el Autódromo de La Plata, el piloto de Derqui fue 2º en la 1ª tanda de entrenamientos y luego se ubicó 4º en la 3ª salida a pista.

“El auto funcionó bien, quedan algunas cuestiones para mejorar pero estamos para terminar entre los 3 mejores de la clasificación, que era el objetivo que vinimos a buscar”, le comentó Vázquez a El Diario.
Álvaro Perlo (Dodge) fue de menor a mayor y terminó 9º en la última tanda, la más rápida de la jornada, tras el 13º lugar que registró en su primer contacto con el trazado. Roberto Videle (Ford) se ubicó 20º y el dominador absoluto fue Julián Santero (Chevrolet), líder de la Copa. La acción del Mouras continuará hoy con la 4ª tanda de entrenamientos y a las 15, se pondrá en marcha la clasificación. Mañana a las 8.50 y 9.15 se correrán las series y a las 13 se largará la final. Luego, restarán 2 fechas para el final de la temporada, la última con puntaje especial.

Comentarios