Remiseros en alerta por radio taxis

sábado, 17 de octubre de 2015 · 00:00
La cámara de remiseros de Pilar salió al cruce ayer de la posibilidad de la llegada del sistema de radio taxis a Pilar. Según señalaron en un comunicado, el rumor se generó en los últimos días y se lo atribuyen al PRO, que buscaría acercar ese medio de transporte en caso de ganar las elecciones en Pilar.
“Para nosotros sería muy penoso, porque muchas familias quedarían en la calle”, manifestó Ramón Villanueva desde la cámara del sector. En ese sentido, argumentaron que el motivo es la cantidad de unidades que necesitaría cada agencia para competir con los porteños que llegarían a Pilar.
 “Hoy hay muchas familias que vivimos de esto y queremos defender nuestro patrimonio” remarcó Villanueva. “Nosotros no podemos apoyar a ningún candidato que quiera instalar el Radio Taxi en Pilar” y, en ese sentido, apuntaron contra Nicolás Ducoté, candidato a intendente del frente Cambiemos.
“En este momento estamos apoyando al Municipio porque nos supo respetar y valorar”, expresó. Y reiteró: “No nos interesa la propuesta del PRO porque viene a implementar lo que hizo en Capital. Hoy tenemos un viaje mínimo de $30 y con lo que ellos quieren implementar va a ser muchísimo más caro para el usuario”, explicó. 

 

Comentarios