A un paso del título

San Jorge de Pilar debutó esta temporada y si gana el 24 de octubre será campeón. Tiene 33 puntos y le lleva 1 a La Josefa. 
sábado, 17 de octubre de 2015 · 00:00

 En su temporada debut, San Jorge de Pilar está a un paso de gritar campeón. Pero ni el técnico ni los jugadores quieren anticiparse en lo que puede ser su primer título de Primera División en la Liga Campanense de Fútbol.

El equipo dirigido por Walter Núñez llega a una fecha del final con 33 puntos y le lleva 1 de ventaja a su escolta, La Josefa de Campana. Y en la última fecha (se jugará el 24 de octubre) enfrentará a Otamendi FC, que apenas cosechó 6 unidades. “Estamos muy cerca de lograr el objetivo”, reconoció Núñez, antes de afrontar la 18ª fecha.
“No me puedo quejar de lo que entregan los chicos. Todos los domingos están, porque viajar a las 7 u 8 de la mañana no es fácil para los pibes. Fuimos de menor a mayor, porque ahora tenemos preparador físico y eso es importante en este tipo de competencias”, valoró el técnico.
Aunque muchos jugadores dejaron de viajar por diversos problemas y la dirigencia de San Jorge tomó la decisión de retirarse en algunas categorías como la Quinta División. “En Reserva luchamos el campeonato hasta donde pudimos, pero lo fundamental es estar completos en Primera y muchas veces jugadores de Reserva pasaron a la Primera”, contó Núñez.
Además, comparó el nivel de competitividad de la liga de Escobar con la de Campana. “Futbolísticamente está un escalón más bajo de lo que es la Liga Escobarense, pero tiene mucho más juego brusco. Son muchos equipos de barrio y no entienden lo que es un reglamento de Liga”, expresó el DT. 


Cambio
Walter Núñez confirmó que la próxima temporada será técnico de Pilar Unidos. “Es un lindo proyecto. La mitad de los jugadores están, jugando en Campana y también se pasarán a Pilar Unidos. Está todo encaminado. El 27 de noviembre arrancaríamos con la pretemporada. El primer objetivo es jugar la Copa Pilar.”
 

Comentarios