La Escuela viene al centro

17 de octubre de 2015 - 00:00

 La Escuela Municipal de Golf de Pilar nuevamente viene al centro de Pilar (Pedro Lagrave y Paraná). El próximo miércoles 21, de 15 a 17, se desarrollará el 3º Festival de Golf con el fin de promocionar la entidad y el deporte para chicos. Dirigida por Eladio López y Néstor Donkin, piensa traer al centro de la ciudad la disciplina y sacarla de su ambiente clásico: el Medal Country Club.

“La idea es difundir lo que es el golf en Pilar, la propuesta de Deportes con la Escuela Municipal y queremos promocionarlo”, contó López, quien destacó que la idea es que “se acerquen todos los vecinos que así lo deseen, grandes y chicos, para tirar algunos tiros y emparentarse con el golf”.
“Nuestro propósito es que aprendan a jugar divirtiéndose, que para nosotros es el principal objetivo aunque no se deja de lado la seriedad de la práctica”, amplió el entrenador. 



Básquet de inferiores
El torneo de divisiones inferiores de la Asociación de Básquet Zárate-Campana tendrá acción hoy, a partir de las 12, con la participación de equipos pilarenses: Derqui-Defensores Unidos de Zárate, Sportivo Pilar -Independiente de Zárate y Ciudad de Campana-Atlético Pilar. 

 
Ajedrez infantil
La Escuela Municipal de Ajedrez organizará un Torneo Infanto-Juvenil en el colegio Nuestra Señora de Luján, de Pilar (María Cabezas 1143, y Venancio Castro). La actividad gratuita comenzará a las 10 y estará destinada a las categorías infantiles además de una divisional final para jugadores de 12 a 18 años. Habrá medallas para los tres primeros de cada categoría.

 
Rancho veterano
Los veteranos de Atlético Pilar lograron un triunfo por 73-67 sobre Morón como visitante y se clasificaron a las semifinales de la Categoría A del Torneo +45 de la Federación Metropolitana de Básquet. El próximo jueves 29 cerrará la fase regular recibiendo a Argentinos Juniors. El equipo, dirigido por Marcelo D’Andrea, formó con S. Torres (3), M. Parodi (3), C. Irundarain (23), G. Velázquez (6), H. Rachel (10), F. Estrada, J. Prodan (2), M. Lugea (20), D. Galaschi (6) y O. Podesta (2).
 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar