Cierran pasos a nivel por obras

Se decidió la clausura preventiva del cruce de Venancio Castro y el FFCC San Martín. Permanecería cerrado hasta el viernes. El lunes se hará lo mismo en el paso a nivel de la calle Florida, en Del Viso.
martes, 22 de julio de 2014 · 00:00

Por cuestiones de seguridad y para llevar adelante obras de refacción programadas, la empresa Corredores Ferroviarios S.A., a cargo de las líneas Mitre y San Martín, decidió cerrar el paso a nivel de Venancio Castro y vías del ferrocarril San Martín. Se informó que permanecerá hasta el viernes a las 15, estimativamente.

La medida se tomó como consecuencia del mal estado del cruce a nivel con el Ferrocarril de Cargas, que se superpone con el paso a nivel de la ruta provincial 28 y en función del incremento de trenes de pasajeros a raíz de la extensión del servicio a Manzanares.

Las autoridades ferroviarias aclararon que permanecerá en condiciones el cruce existente en la calle Zeballos, que se encuentra a 100 metros del anterior.

El paso a nivel que se clausurará preventivamente para realizar tareas está ubicado en la ruta provincial 28, a General Rodríguez.

Por otra parte, también está previsto el cierre temporario del paso a nivel de la calle Florida, en la localidad de Del Viso. Se llevará a cabo del lunes 28 de julio a las 8 horas y se extenderá por aproximadamente 5 días, hasta el viernes 1 de agosto.

El mismo se realizará para concretar tareas de mantenimiento en las vías y calzada.

Tanto la Secretaría de Prevención Ciudadana como las Direcciones de Tránsito y Transporte de la Municipalidad del Pilar estarán realizando las tareas necesarias para minimizar las molestias que estos cortes puedan generar a los vecinos. 

Comentarios