La agenda del finde

Mirá qué podés ir a ver en Pilar este sábado y domingo.
viernes, 18 de julio de 2014 · 00:00

 De feria. Pilar Quiero Caminarte organiza una nueva feria, para mañana a partir de las 11 en el corredor artístico de Hipólito Yrigoyen y Alsina. Habrá diseño, panes de artista, muestra de arte y hasta canje de figuritas. Con entrada libre y gratuita.

 

Colores que curan. El sábado, desde las 14, en el Museo Alcalde Lorenzo López (Tucumán 960) se llevará a cabo la exposición “Recuperando los Colores”, a cargo de la Comunidad Terapéutica San Ignacio. Con entrada libre y gratuita.

 

Toca la orquesta. Luego de la suspensión del pasado fin de semana debido a las malas condiciones climáticas, la Orquesta de Cámara Carpe Diem se presentará mañana a la tarde desde las 19 en la Fundación Obra de Misericordia (Brasich 735, Manzanares). Las entradas tendrán un valor de 100 pesos -80 las anticipadas-. Contacto: obra_demisericordia@yahoo.com y teléfonos (0230) 4491056 y (011)1565337645.

 

Teatro de Del Viso. La Comedia del Pilar presentará una vez más la obra “El hombre manchado” (foto), de Ariel Barchilón, con la dirección general de Martín Simeoni y la actuación de Ariel Mataitis, Natalia Ledesma y Jorge Ramo. Entrada general  $30. Será mañana a partir de las 19.30, en la Casa de la Cultura de Del Viso (Luis María Gonnet 7057).

 

Noche de rock. Sin Ley, una de las bandas de la “invasión ‘88” del punk argentino, llegará mañana a Ruta 26 Rock en el marco de su Gira 25º Aniversario. Desde las 21, en Avenida Madero 1343, Del Viso. Desde las 23.30, en Alquimia Music-Bar (Avenida de Mayo 356) se presentarán Elixir y De Cronopios.

 

Viene Acorazado. Anticipando lo que será su segundo disco -“Remolino”-, Acorazado Potemkin (foto) estará este sábado en Integrarte (Estanislao López y Francisco Ramírez). El power trío por el cantante y baterista Luciano Esain (Valle de Muñecas, Motorama, Flopa-Manza-Minimal); el cantante y guitarrista Juan Pablo Fernández (Pequeña Orquesta Reincidentes) y el bajista Federico Ghazarossian (Los Visitantes, Don Cornelio y la Zona, Me Darás Mil Hijos). La apertura del show quedará en manos del grupo local Nene Almíbar. Desde las 23.30, las entradas tendrán un valor de $50.

 

Escuadra Azul. El domingo, en el predio Bianea (Hipólito Yrigoyen y Juan Manuel de Rosas) y con entrada libre y gratuita, hará su presentación en Pilar la Escuadra Azul de la Policía Montada (foto) y la Banda de Música de la Policía Federal Argentina. El evento comenzará a las 13.30 y, además de las piruetas de los caballos, habrá puestos gastronómicos, feria de artesanos y espectáculos musicales. El espectáculo ya fue montado con gran éxito el año pasado en la estación de Manzanares.

 

Comentarios