Sospechoso de doble crimen aparece ahorcado en Del Viso

Habría sido un suicidio. Lo encontró la policía cuando fue a realizar un allanamiento. Estaba en la mira por el asesinato de su madre y su abuela, en Barracas.
miércoles, 25 de junio de 2014 · 00:00

Un hombre que estaba sospechado de haber asesinado a una mujer y su hija el pasado fin de semana en el barrio porteño de Barracas apareció ahorcado en una casa de Del Viso. Las víctimas eran nada menos que su madre y su abuela.

El hallazgo se produjo anoche en una vivienda de la calle Carlos Calvo esquina Florida: allí, personal de la Policía Federal apoyado por efectivos locales llegó hasta el lugar con una orden de allanamiento, encontrando el cuerpo del hombre –de unos 40 años- ahorcado de una viga del techo.

El sujeto era sospechoso de haber cometido el atroz doble crimen de una mujer de 84 años y su hija de 67, muertas a golpes y puñaladas. La cerradura no había sido forzada.

La hipótesis más firme es que lo ocurrido en Del Viso se trató de un suicidio. El hombre trabajaba como herrero y –según trascendió- se habría enfurecido porque las mujeres mantenían una buena relación con su exesposa.

Comentarios