Un nuevo jefe policial con cuestionamientos

9 de mayo de 2014 - 00:00

El nuevo Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) inaugurado ayer por el intendente Humberto Zúccaro y el ministro Granados estará a cargo del comisario Fernando Marques, que hasta ayer se desempeñaba al frente de la comisaría Pilar 1ª.
Marques fue el elegido por Zúccaro para hacerse cargo del nuevo organismo que tendrá una dependencia cercana con el gobierno municipal, casi como una prueba piloto de la policía comunal.
Pero el uniformado no llegará a su nuevo cargo sin cuestionamientos. Los hechos de inseguridad en el centro de la ciudad, principalmente contra comercios, lo tuvieron varias veces en el ojo de la tormenta.
A la vez, asume cuando aún no hay resolución judicial acerca de la muerte de Miguel Durrels, que el año pasado apareció ahorcado en una celda de la comisaría y de cuyo suicidio dudan los familiares.
La designación de Marques se coló también en la campaña para 2015. Es que el sciolista José Molina anticipó su rechazo a la designación y lo responsabilizó por la inseguridad en el centro.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar