Arrancó el trabajo

La Escuela Municipal arrancó el año en sus sedes de Pilar, Del Viso, Manzanares y Peruzzotti. Es coordinada por Daniel Oroná.
sábado, 12 de abril de 2014 · 00:00

La Escuela Municipal de básquet femenino arrancó su 18ª temporada en el distrito. De la mano del entrenador Daniel Oroná y las profesoras Gisella Ramos y Milena Gentiluomo, es gratuita y depende de la Subsecretaría de Deportes, cuenta con sedes en Pilar, Del Viso, Manzanares y el barrio Peruzzotti.

Los entrenamientos son abiertos a chicas de todo el distrito y con diferentes capacidades ya que pueden sumarse tanto jóvenes sin conocimiento previo como aquellas que ya cuenten con experiencia.

La competencia también se fue potenciando con el correr de los años.

Los conjuntos de las diferentes categorías (Infantiles, Cadetes y Juveniles) no participan aún de ninguna liga formal pero disputan numerosos amistosos a lo largo del año y su principal desafío es llegar a instancias decisivas en los Juegos Deportivos Buenos Aires A y en los Juegos Deportivos Regionales.

Las dos profesoras que trabajan con el Colorado Oroná se complementan para marcarle al entrenador principal quiénes son las chicas que se  sumarán “al equipo que ya tenemos como base y de esa forma llegan bien armaditas, bien trabajadas”.

Las sedes son coordinadas por Oroná en el Club Atlético Pilar (lunes, miércoles y viernes de 13 a 15.45) y en Unión de Del Viso (miércoles y viernes de 15.30 a 19).

Gentiluomo trabaja los lunes y miércoles de 15.15 a 17 en Manzanares y Ramos lo hace los miércoles de 17 a 19 y los sábados de 10 a 12 en Unión de Del Viso, y los martes y jueves de 17 a 19 en el barrio Peruzzotti.

Para inscribirse deberán concurrir en los lugares citados o por teléfono al 0230-4426567.

Comentarios