Interceptan el colectivo de Dread Mar I y encuentran drogas

 El vehículo transportaba al músico y su banda hacia santa Fe. Fue detenido en el peaje Larena por Gendarmería. Secuestraron 120 gramos de marihuana.

viernes, 14 de junio de 2013 · 00:00

 Cerca de las 13 de hoy, un colectivo que trasladaba a los integrantes de la banda del cantante de reggae Dread Mar I hacia Santa Fe, fue sometido a un control de rutina de Gendarmería sobre la autopista Pilar-Pergamino, a la altura del peaje Larena, en Fátima. Allí, los uniformados constataron la presencia de unos 120 gramos de marihuana que fueron confiscados.

“Nos pararon por control –comentó uno de los músicos a El Diario ayer por la tarde- viste cómo son los canas, ganas de hinchar las bolas”, continuó el hombre luego de testimoniar ante miembros de gendarmería y en presencia de los abogados de la banda, minimizando el episodio que debieron vivir rumbo a los recitales pactados en Santa Fe.

Según pudo saber El Diario, los 120 gramos de marihuana confiscados por el personal de Gendarmería estaban distribuidos en pequeños envoltorios, bolsas herméticas, paquetes de cigarrillos y frasquitos de café. Según fuentes confiables, algunos de los músicos incluso intentaron arrojar parte de la marihuana por las ventanillas laterales del colectivo y otros quisieron negarse a abrir los estuches donde se alojaban los instrumentos musicales.

En el motorhome viajaba Dread Mar I, su grupo, asistentes y dos choferes. Se dirigían hacia Santa Fe para brindar tres conciertos en las ciudades de Venado Tuerto, Rosario y Santa Fe durante esta noche, mañana y pasado, respectivamente.

Luego del control y de la confiscación de la marihuana, el camión continuó viaje rumbo a sus compromisos. Interviene la UFI temática Nº12 de San Isidro a cargo del fiscal Claudio Scapolán.

Dread Mar I es uno de los artistas más populares dentro ambiente reggae de la Argentina en la actualidad, junto con Los Cafres, los ya consagrados Pericos, Nonpalidece y Fidel Nadal.

 

 

Comentarios