Ante llegada de Telecentro "nadie controla nada"

Lo afirmó Marcos Cytrynblum, titular de TelViso. Reafirmó la postura de las cooperativas. Aceptó competencia pero indicó que "ya hay demasiados jugadores en la zona". Escuchá parte de la entrevista.

9 de mayo de 2013 - 00:00

Ayer, las cooperativas de Pilar se pronunciaron con firmeza y en contra de la posible llegada de la empresa Telecentro.

En diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), el titular de la Cooperativa TelViso, Marcos Cytrynblum, opinó que “ya hay demasiados jugadores en la zona, y no podemos permitir que se viole la ley de esta manera”. Así, hizo referencia a la colocación de postes y cableado, algo que está prohibido por ordenanza desde 2001.

Cytrynblum objetó además que “esta gente va a dar el triple play (televisión, teléfono e Internet), cosa que nosotros vamos a dar en pocos meses más, lo que nos va a permitir abaratar las tarifas de los tres servicios. Entonces, a ellos les dan la posibilidad de salir antes, teniendo ventajas que nosotros no tenemos”.

Y agregó: “Siempre he escuchado hablar a los funcionarios municipales sobre el desarrollo local, la defensa de las empresas que están en el territorio, pero ahora observo una dicotomía porque no se ha controlado nada, desconocen que cada día abarcan diez manzanas”.

Con respecto a la opinión de vecinos que se pronunciaron a favor de la llegada de Telecentro, señaló que “la gente puede pedir competencia, pero tiene que ser entre iguales que partan de una misma línea”, ya que de esta manera “se le da la posibilidad de llegar 6 meses antes que las entidades locales, en una actividad que ya está sobresaturada con los distintos ofrecimientos que existen”.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar