Citan a indagatoria al hijo de Eduardo Aliverti

 Pablo García, acusado de atropellar al vigilador Reinaldo Rodas, deberá presentarse el 2 de mayo. Es porque la fiscal ya recibió todas las pericias.

 

jueves, 25 de abril de 2013 · 00:00

 El locutor Pablo García fue citado a declaración indagatoria para el 2 de mayo próximo en el marco de la causa en la que está acusado de haber atropellado y matado a un vigilador privado, hace dos meses, en la autopista Panamericana.

Alberto Domínguez, abogado de la familia de la víctima, Reinaldo Rodas, dijo a Télam que la fiscal de Pilar Ana María Domínguez decidió convocarlo para ese día a las 9.30 debido a que ya cuenta con los resultados de todos los peritajes efectuados en el marco del expediente.

Para interrogar por “homicidio culposo” al hijo del periodista Eduardo Aliverti, la fiscal aguardaba una pericia accidentológica y otros informes ordenados luego de que ocurrió el accidente.

En forma paralela, la viuda de Rodas, Catalina Ramírez, reclamó casi un millón y medio de pesos de indemnización en concepto de lucro cesante, expectativa de vida y daños psicológico y moral.

 

Comentarios