Zúccaro presentó el nuevo organigrama

Se crean áreas y se da impulso a otras. Nuevos delegados en Derqui, Villa Rosa y William Morris. Federico De Achával, de concejal a secretario de Gobierno. Se mantienen los directores de hospitales.
miércoles, 30 de enero de 2013 · 00:00

En la mañana de hoy, el intendente Humberto Zúccaro hizo público el organigrama 2013, mencionando cambios, aperturas de áreas y una veintena de nombres, entre nuevos y conocidos.

En primer lugar, el intendente anunció la puesta en funcionamiento de la Secretaría de Gobierno, encabezada por el ahora exconcejal Federico De Achával. El área tendrá también una dirección de Enlace Institucional, a cargo de Federico Gey, y una mesa de concertación compuesta por Juan Vera, Florencia Cabrera, Hernán Ruano y Rosalía Rizzo.

Por su parte, Paola Carbone fue confirmada como directora de Recursos Humanos; y Enrique Zúccaro (hijo del intendente) tendrá a su cargo el puesto de asesor general de políticas sociales, ad honorem.

Un viejo conocido, Ricardo Male, ocupará la secretaría de Producción, Innovación y Tecnología. Además, se creó la Subsecretaría de Comunicación, encabezada por Jimena Blasco.

Entre otras áreas del Municipio, en cuanto a la Secretaría de Salud, se confirmó que las direcciones de los hospitales municipales no sufrirán modificaciones, pero se anunció a Alfredo Pintos como nuevo director administrativo del Hospital Juan C. Sanguinetti. Asimismo, Ricardo Franzosi es el nuevo director de Atención Primaria.

Finalmente, se anunció quiénes serán los nuevos delegados de localidades que en los últimos días sufrieron modificaciones: Rubén Salinas está a cargo de la delegación de Presidente Derqui, Néstor Roncari hace lo propio en Villa Rosa y Ariel Grochi fue nombrado como subdelegado de William Morris, Del Viso.

Comentarios