Escobarense: Hacoaj puntero absoluto, el saldo de la 2° fecha

 El conjunto de Tigre quedó en la cima luego de la victoria ante Pilar Unidos. El show de goles lo brindaron Sportivo y América, con tres tantos por lado. San Alejo y Abrojal  empataron 1 a 1.

sábado, 23 de junio de 2012 · 00:00

 Náutico Hacoaj fue el gran ganador de la 2ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Escobarense. El conjunto de Tigre, que aprovechó otros resultados, se impuso por 3-1, en la cancha de Argentino de Del Viso, donde hizo de local Pilar Unidos. La victoria lo deja en el liderazgo absoluto del torneo con 6 unidades.

Pero, no toda la emoción estuvo es ese encuentro. Sin dudas, el que se llevó el premio al partido de la fecha fue el 3-3 en el duelo entre Sportivo y América. Ni el Rojo, ni los de José C. Paz pudieron llevarse los tres puntos, pero se encargaron de mostrar fútbol y emoción.

En otro de los duelos locales, Toro se impuso ante Manzanares por la mínima. Fue 1-0, justo y suficiente para alcanzar las 4 unidades y mantenerse al acecho en un torneo que recién comienza y aparenta ser parejo.

Atlético, el actual campeón, no pudo ante San Lorenzo como visitante. Fue un 0-0 apagado, que le imposibilitó sumar puntaje ideal, quedando en el lote de los equipos con 4 unidades.

Por otro lado, el duelo entre Monterrey y Unión tuvo un vencedor. Los de Del Viso cayeron 2-1 y desperdiciaron la posibilidad de ser líderes, luego de la contundente victoria por 3-0 ante Manzanares.

Además, Flecha Azul goleó 3-0 a Comunidad Boliviana y se sumó al tándem de equipos con 4 puntos. Un punto por debajo de ellos quedó Caza y Pesca luego de la victoria ante Cefalier por 1-0, como visitante.

Por su parte, San Alejo empató 1-1 ante Abrojal. Ambos jugaron un mal partido, y sólo se pudo ver acción en los minutos finales con los goles convertidos por Mauro Cantero (Abrojal) a los 40 del complemento. Cuando no, un tiro libre abrió la cuenta. Remate rasante, al palo del arquero y 1-0 en un partido invadido por la fricción y el pelotazo. Apenas 2’ más tarde llegaría la igualdad. Matías Iriarte (San Alejo) entró por el segundo palo, le ganó al defensor y al arquero con su cabeza y 1-1.

 

Comentarios