Joven muere electrocutado mientras realizaba una conexión clandestina

Ocurrió en la tarde de ayer en el barrio Toro de Derqui. Sus padres no tenían luz y decidió “colgarse” de un poste del alumbrado público. Falleció en el acto.

8 de marzo de 2012 - 00:00

 

Vecinos y amigos se acercaron consternados al lugar donde el joven encontró la muerte.

 

Un joven de 26 años falleció ayer por la tarde cuando se trepó a un poste de luz para realizar una conexión clandestina y así proveer de energía a la vivienda de sus padres.

Según testigos, el joven había regresado de su trabajo a su casa del barrio La Escondida de Presidente Derqui, donde vivía junto a su familia. Allí fue notificado sobre la falta de energía en la vivienda de sus padres en el barrio Toro, hacia donde se dirigió.

El joven decidió subir a un poste del alumbrado público para “colgarse” ilegalmente. Inmediatamente los vecinos oyeron una fuerte explosión que provenía del poste de luz. El joven murió en el acto tras recibir una fuerte descarga de electricidad, aunque permaneció colgado sin vida por más de 10 minutos, ante la impotente mirada de los vecinos. Cuando su cuerpo cayó al vacío, ya nada se podía hacer.

En el operativo actuó personal del destacamento policial Santa Ana de Derqui.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Juan Pablo Marchesse marcó el ritmo de la TC1100 en el Mouras.
Francisco se ubica 16ª en la clasificación del torneo con 4 puntos.

Te Puede Interesar