Cuervos pilarenses marchan por la “Vuelta a Boedo”

Presionarán por la devolución de los viejos terrenos del barrio de Boedo. Habrá dos actos y se espera la participación de 100 mil hinchas de San Lorenzo.

8 de marzo de 2012 - 00:00


Los hinchas pilarenses participarán de la peregrinación histórica de San Lorenzo


Miembros de la Peña local “Bernardo Romeo” del Club Atlético San Lorenzo de Almagro participarán de la histórica marcha programada para esta tarde.

Cerca de 30 hinchas del cuervo partieron hacia Capital Federal para reclamar la restitución de los terrenos del club en el barrio porteño de Boedo, donde fue levantado el mítico Viejo Gasómetro, emblema de la institución azulgrana.

Se espera que cerca de 100 mil almas de San Lorenzo de Almagro marchen desde la Avenida La Plata hacia Avenida de Mayo. El 12 de abril y el 5 de julio pasados 40.000 hinchas y socios mar­charon a la Legislatura porteña por el mismo fin. Por su parte, el 15 de diciembre 7.000 personas lo hicieron hasta la embaja­da francesa para soli­citar la mediación del embajador de ese país. Es que en los viejos terrenos donde hasta 1979 estuvo el viejo estadio, ahora se encuentra una sucursal de una cadena de supermercados francesa. Esperan que se sancione la Ley de Restitución Histórica.

La peregrinación de los “santos” se da en el marco de una grave crisis institucional por la que está atravesando la institución, por la que asoma el fantasma del descenso.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar