Se cumplió un año y medio del asesinato de Matías Berardi

Su madre pide que no se dilate más el juicio. Además, lo recordó como un joven alegre. El chico de 16 años fue secuestrado en Ingeniero Maschwitz cuando volvía de una fiesta.
jueves, 29 de marzo de 2012 · 00:00

 

Matías Berardi fue secuestrado el 28 de septiembre de 2010.


María Inés Daveiro, madre de Matías Berardi, habló en los medios a 18 meses del crimen del chico de 16 años. Allí, reclamó justicia y que el juicio se inicie rápidamente. Además, recordó al joven y contó sobre cómo son dus días desde que su hijo fue asesinado.

“Hay un antes y un después de Matías. Tengo otros hijos y la obligación de seguir viviendo por ellos” “Daría mi vida por Matías. No hay cinco minutos que pasen sin pensar en mi hijo”, dijo la mujer.

“Podré salir adelante o no, pero creo que esto no tiene que quedar así”, señaló la mamá de Matías, quien pidió que no se dilate más el juicio. “Salieron a secuestrar, Matías estaba ahí y tomaron la decisión de matarlo porque sí”, dijo la mujer sobre los imputados.

 

Aquel 28 de septiembre de 2010, Matías Berardi fue secuestrado en Panamericana y ruta 26 y llevado a la localidad de Campana. Del lugar donde estuvo en cautiverio, Matías pudo escapar. Reclamó ayuda por las calles pero nadie se la brindó. Finalmente apareció sin vida en un descampado de Campana.

Comentarios