Liga Escobarense: Atlético y Sportivo, los grandes ganadores

El Rancho derrotó 4-2 a San Lorenzo como visitante. Mientras que, el Rojo goleó 5-1 a América por la Zona B. Además, se suspendió el encuentro entre Flecha Azul y Unión de del Viso por la Zona A.
sábado, 17 de marzo de 2012 · 00:00

 

Alan Mirando festeja el 2º gol de Flecha y el segundo de su cuenta personal. 

 

La 2ª fecha de la Liga Escobarense tuvo a Atlético Pilar y a Sportivo Pilar como los grandes ganadores de la jornada en la cual se disputaron seis encuentros.

 

Por la Zona B, el Rancho comenzó perdiendo ante San Lorenzo de San Miguel en el duelo de los equipos que habían ganado en el debut. El conjunto pilarense supo darlo vuelta y ponerse en ventaja al cabo de la primera etapa y luego dominó con cierto hermetismo hasta el 4-2 final.

 

El Rojo fue amplió dominador ante América en el partido que se disputo en cancha de Atlético. El 5-1 final dan muestra de la contundencia del local que se puso en ventaja por primera vez cuando apenas se jugaban 30 segundos de comenzado el encuentro.

 

En tanto, por la Zona A, Flecha Azul había comenzado el encuentro dominando a gusto tras marcar el segundo gol. Ganaba 2-0 cuando la reacción de Unión de Del Viso empató el partido. Quedaban por jugar 10 minutos cuando el árbitro del encuentro, Facundo Carballo lo suspendió luego de recibir una agresión de parte de un jugador suplente de Flecha Azul.     

 

Con estos resultados, Villa Rosa, San Alejo, Flecha Azul y Abrojal quedaron como líderes de la Zona A, con 3 puntos.  

En tanto, Atlético se consolida como líder en la Zona B, con seis unidades, seguido de Sportivo, Monterrey y San Lorenzo con tres unidades.

 

Próxima Fecha:

 

Zona A

Pilar FC vs Don Torcuato

Abrojal vs Flecha Azul

Unión vs Hacoaj

Boliviana vs Villa Rosa

Libre: San Alejo

 

Zona B

 

Cefalier vs Sportivo

América vs San Lorenzo

Atlético vs Caza y Pesca

Toro vs Pilar Unidos

Libre: Monterrey

Comentarios