Detienen en un country de Pilar al cabecilla de una banda que robaba autos de alta gama

En la vivienda falsificaban la documentación para poder venderlos a concesionarios del interior. Hay otros 13 detenidos.

15 de marzo de 2012 - 00:00


La banda operaba en una casa del country Pueyrredón. (Foto gentileza de Canal Pilar)

 

Cerca de las 11 de la mañana de hoy se llevó a cabo la detención del lider de la banda que robaba autos de alta gama. La detención fue llevada a cabo esen el country Pueyrredón, ubicado sobre la ruta Panamericana. Junto con este individuo fueron aprehendidos otros 13 hombres que integraban la banda que actuaba en la zona norte del conurbano, entre ellos, quienes se encargaban de la tarea del asalto de los autos VIP.

Según datos policiales, en la vivienda del country se encontraba la oficina donde la banda realizaba las operaciones y donde también se llevaba a cabo la falsificación de los documentos de los autos robados para luego ser vendidos a concesionarios del interior del país.

La investigación comenzó en diciembre de 2011 bajo la mirada del juez federal de Morón, Jorge Rodríguez.

 

Autos secuestrados

Luego de más de 25 allanamientos, la Policía logró secuestrar cerca de 40 vehículos en los partidos de San Martín, San Isidro y Tres de Febrero, como así también de las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar