Carballo sí, Grillo no

10 de marzo de 2012 - 00:00

 

Miguel Carballo logró cruzar el corte clasificatorio tras afrontar la segunda jornada del Puerto Rico Open, válido por el PGA Tour de golf. Mientras que diferente suerte vivió Emiliano Grillo, al no alcanzar a quedar entre los 50 mejores jugadores que buscarán el título en el circuito más importante de Norteamérica.

Carballo cerró la tarjeta con 72 golpes, haciendo par de la cancha, y alcanzar los 143 (-1) en el total que lo sostuvo dentro del campeonato y que lo ubica 40º.

El jugador de Presidente Derqui firmó una tarjeta muy pareja y en la que no buscó cometer errores para seguir en carrera. Marcó un birdie en el hoyo 3 y un bogey en el 12, que dejó todo como al comienzo.

De esta manera, el oriundo de Bahía Blanca quedó a 11 impactos del líder, el estadounidense Matt Jones con 133.

Quien quedó eliminado fue Grillo. El de Del Viso terminó con 73 (+1) la segunda jornada que lo llevó a un total de 145 (+1) y lo dejó fuera de carrera.

Había tenido un gran arranque en los primeros 9 hoyos. El jugador de 19 años, que está haciendo su primera experiencia en el PGA Tour, comenzaba con 3 birdies (hoyos 1, 3 y 6), pero los errores que cometió en el hoyo 2 (doble bogey) más los 2 bogeys (16 y 17) que sufrió en los 9 finales lo llevaron a quedar fuera del campeonato, tras terminar 71º en el clasificador.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar