Cientos de casas y calles anegadas por las lluvias

Las fuertes lluvias de esta mañana dejaron gran cantidad de calles anegadas. Además el agua entró a cientos de viviendas. Los barrios Agustoni y La Lomita. Aunque están en situación de ser evacuada, la gente se niega a abandonar las viviendas. Alerta por el estado del río Luján. En Pilar y Del Viso se registran cortes de luz. 
domingo, 5 de febrero de 2012 · 00:00

 

Dos chicos de La Lomita jugando en una calle inundada.

 

Los casi 30 milímetros de agua caída esta mañana dejaron gran cantidad de calles anegadas en todo el distrito y cientos de casas con agua adentro. En este caso, las zonas más complicadas son los barrios Agustoni y La Lomita de Pilar, donde si bien hay decenas de familias en condiciones de ser evacaudas, se niegan a abandonar sus viviendas por temor a los robos.

Por estas horas, las autoridades están atentas al crecimiento del río Luján porque una crecida provocaría inundaciones en los dos barrios mencionados, así como en el propio barrio Río Luján. 

Además, varias personas reportaron esta mañana que se les inundó la casa al colapsar los desagues. A su vez se registran cortes en el servicio de energía eléctrica, sobre todo en barrios de Pilar y Del Viso. 

 

Comentarios