Eficaz operativo policial en Villa Rosa

La Policía montó un dispositivo para evitar que se evadan los controles. Hay detenidos por diferentes ilícitos y tenencia de droga y de armas.
viernes, 17 de febrero de 2012 · 00:00


La Policía secuestró un arma de fabricación casera.


En la noche de ayer se montó un inusual pero efectivo operativo de prevención de ilícitos en la localidad de Villa Rosa. La base de coordinación estuvo situada en ruta 25 e Yrigoyen pero hubo otros focos de control en las inmediaciones para evitar que los controles fueran eludidos.

Fue así como se secuestró una moto en la esquina de San Martín y Sarmiento. Este rodado tenía pedido de captura y había sido robado en noviembre pasado en el partido de San Martín. El motociclista intentó escapar pero fue aprendido a las pocas cuadras de la base del operativo.

Asimismo fueron incautados 38g ramos de picadura de marihuana pertenecientes a 4 jóvenes que se manifestaron incómodos ante la presencia policial. Otros jóvenes se dieron a la fuga tras ser perseguidos por la Policía, arrojando varios objetos contundentes en un descampado, entre ellos, una “tumbera” con cartuchos.

Comentarios