Muni Pilar tendrá que esperar para ascender con las inferiores

Perdió en las 4 categorías del repechaje ante Country Banfield como visitante, que arrasó 4-0 la serie revancha. Aunque por invitación podría subir al Nivel C si algún equipo desiste de competir.

5 de diciembre de 2012 - 00:00

Las divisiones inferiores masculinas de voley de Muni Pilar no lograron dar el salto. Después de una exigente temporada en el Nivel D de la Federación Metropolitana de Voley, los chicos perdieron la chance de ascender al Nivel C en un apasionante mano a mano contra Country Banfield.

El sábado jugaron los 4 partidos en Pilar y la tira terminó con 2 victorias para cada uno; y el domingo la serie se trasladó a Banfield, donde el local arrasó en la serie con un 4-0.

En principio, con estos resultados, los planteles dirigidos por Arturo Carey y Mariano Cecchi continuarán jugando el año que viene en el D, aunque todavía existe la chance de dar el salto si es que algún equipo desiste de competir en esa divisional, algo que sucede muy a menudo en cada arranque de temporada.

 

Muni por dos

Municipalidad se hizo fuerte en las categorías chicas, ya que se impuso en Sub 14 (campeón invicto de su divisional) y Sub 16, mientras que Country se impuso en las mayores (Sub 18 y Sub 21), en los juegos disputados en el gimnasio del Instituto Almafuerte de Pilar.

Estos resultados dejaron abierta la definición para la revancha en Banfield, que se jugaba al día siguiente. Por lo que la ilusión pilarense estaba intacta aunque parecía complicada ya que los entrenadores no iban a contar con jugadores claves en su categoría más fuerte: la Sub 14.

Pero la ilusión se terminó de esfumar el domingo por la tarde, cuando Country Banfield dio un golpe al ganar el juego de esa divisional y lo profundizó con la victoria en Sub 16, obligando a los pilarenses a ganar los dos juegos restantes. No hubo milagro, ya que el dueño de casa también se llevó esos compromisos y festejó el ascenso al C.

“Lamentablemente este año no pudo ser el ascenso, aunque dimos todo durante un torneo largo y muy peleado. Gracias a todos los jugadores que se mataron por esta camiseta, es un orgullo que nos representen”, consideraron los integrantes del cuerpo técnico.

“Fue un gran año, en el que los chicos mejoraron muchísimo y vivimos momentos espectaculares. Hay que seguir porque esto recién empieza, el año que viene seguiremos trabajando duro para volver a ser grandes protagonistas del torneo”, agregaron Carey y Cecchi.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar