Derrota de los dos púgiles pilarenses en la velada de Béccar

miércoles, 5 de diciembre de 2012 · 00:00

Dos de los púgiles de la Escuela Municipal de Pilar, Daniel Ramírez y Brian Mercado no tuvieron la noche deseada en la velada de boxeo amateur, que se llevó a cabo el fin de semana en el Club Atlético Béccar.

Los alumnos del equipo liderado por el excampeón mundial Pedro Décima no pudieron demostrar todas sus virtudes en lo que fue una noche especial con carnet habilitante de la Federación Argentina de Boxeo (FAB). Ambos evidenciaron progresos técnicos y animaron peleas entretenidas, los resultados estuvieron lejos de ser los esperados.

De todos, el único que subió al cuadrilátero fue Ramírez, quien cayó por puntos con Masseroni; mientras que Mercado sufrió la derrota por la misma vía.

También estaba programada la presentación de Sandro Cisneros, una de las máximas promesas de Décima. Pero el boxeador de Presidente Derqui se lesionó en el entrenamiento previo y no pudo subirse al ring.

La situación de los hermanos Padilla fue diferente. A Oscar, que peleó en la categoría de Hasta 64 kilos, se le hace imposible conseguir rivales, mientras que Liliana decidió tomarse un tiempo de descanso en su campaña.

 

 

Prácticas
La Escuela Municipal de Boxeo funciona en el SUM de la delegación municipal en Derqui, ubicada en Rivadavia a Isolina Raíces. Es dirigida por el excampeón mundial Pedro Décima y funciona de lunes a sábado a partir de las 8.30.

 

Comentarios