Muere un hombre desangrado en un accidente doméstico

Fue en Manuel Alberti. El hombre de 56 años sufrió profundos cortes al podar una ligustrina con una amoladora. Fue hallado sin vida 12 horas después por familiares. 
miércoles, 28 de noviembre de 2012 · 00:00

Un hombre de 56 años fue hallado muerto cerca de la medianoche en una vivienda de Manuel Alberti tras haber sufrido un accidente doméstico.

Según los datos que surgen de la investigación, el hombre habría sufrido una serie de cortes profundos con una amoladora mientras se disponía a cortar una ligustrina, motivo por el que habría muerto desangrado. 

Al parecer, el hombre se encontraba tramitando una pensión de discapacidad por dificultades en una pierna que reducían su movilidad. Aún así, habría intentado cortar la ligustrina de la vivienda donde vivía una tía de unos 72 años donde el hombre -plomero retirado- tenía su taller.

En una mala maniobra al hombre se le habría caído la amoladora, provocándole profundos cortes en el brazo y la ingle izquierda. Al no ser advertido por ningún vecino, el hombre habría muerto desangrado. 

Finalmente, el cadáver fue hallado cerca de la medianoche por un hermano dada la insistencia de su tía al no advertir la presencia del hombre desde el mediodía. Para entonces,  se estima que llevaba entre 12 y 18 horas de fallecido. Intervino la Comisaría 4ta. de Manuel Alberti.

Comentarios