El defensor del Pueblo de Pilar se reúne con su par nacional por la ruta 6

 Se encontrarán el 13 de diciembre junto con la Asociación Civil Usuarios Viales de la Provincia. Buscarán que interceda para garantizar los trabajos de reparación de varias rutas, entre ellas la 6 y la 8.
martes, 27 de noviembre de 2012 · 00:00

 El defensor del pueblo de Pilar, Orlando Bargaglio, participará de una reunión con su par nacional, Anselmo Sella, en la que se planteará la urgencia en las reparaciones de la ruta 6 así como en ciertos tramos de la ruta nacional 8.

En diálogo con El Diario en el marco del acto en conmemoración del 12º aniversario del asesinato de Gisela Vallejo, Bargaglio confirmó que en conjunto con la “Asociación Civil Usuarios Viales de la Provincia de Buenos Aires” se reunirán el próximo 13 de diciembre “por el tratamiento de las rutas de la Provincia de Buenos Aires y nacionales para que el defensor del pueblo de la Nación pueda intervenir al respecto”.

En este sentido, confirmó que en lo que respecta a Pilar se hará hincapié en las rutas 6 y 8 “las dos que tienen más problemas”.

En concreto, la organización recurrirá a Sella para contar con su colaboración en las gestiones para controlar que efectivamente se lleven a cabo los arreglos y mantenimientos de los trazados provinciales y nacionales más críticos.

Como antecedente, la organización civil viene de reunirse en el municipio de Mercedes aunque para dotar de mayor fuerza a los reclamos buscan reunirse con el Ombudsman, encuentro tramitado por Bargaglio.

“Cada vecino va a exponer la situación de cada ruta de su lugar de origen”, anticipó el defensor del pueblo de Pilar.

 

Comentarios