Apuñalan a un hombre en Villa Rosa por motivos pasionales

Fue herido de varias puñaladas, después de una discusión con un vecino, aparentemente por problemas de infidelidad con la esposa del agresor. Sucedió en la noche del domingo. La víctima está internada en grave estado en el hospital de Pilar.

26 de septiembre de 2011 - 00:00

Un hombre fue salvajemente herido de varias puñaladas después de una discusión con un vecino, aparentemente por motivos pasionales. El hecho sucedió en la localidad de Villa Rosa en la noche del domingo, y la víctima se encuentra internada en grave estado en el hospital de Pilar.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió pasadas las 22.30 del domingo, frente a una vivienda ubicada en la esquina de Juan José Paso y Maza, del barrio Luchetti. Allí, un hombre de 37 años de edad -domiciliado a varias cuadras- fue hasta ese lugar, donde vive otro vecino, de 44 años.

Aparentemente, y según la hipótesis policial, la discusión que se originó allí sería a consecuencia de la relación que habría tenido la concubina de éste último hombre con el de 37. A propósito de la mujer, se supo que tiene 38 años y que desde hacía varios meses mantenía una relación paralela con su vecino.

Esto llegó a oídos del marido traicionado, y posteriormente a una discusión con su pareja infiel, de alguna forma “el amante” se enteró y fue a reclamarle el maltrato psíquico contra la mujer,  así como las continuas amenazas contra su propia familia.

Las diferencias y los reproches mutuos salieron a relucir de forma inmediata, para luego pasar a las agresiones físicas. Los golpes de puño por ambos lados fueron el desencadenante de una agresión más violenta: el amante sorprendió al marido con varios golpes de puño en pleno rostro, haciéndolo trastabillar, pero al reponerse éste, descargó certeros puñetazos contra su oponente, quién cayó pesadamente al piso, momento aprovechado por el marido traicionado para sacar de su cintura una filosa cuchilla tipo tramontana, de unos 15 centímetros de hoja, y aprovechando que su oponente aún se encontraba tirado le  asestó varias puñaladas en la parte baja del abdomen, dos más en el pecho y otra herida corto punzante en el brazo izquierdo.

El herido fue socorrido por un amigo, quién lo trasladó hasta el Centro de Salud local, donde se lo compensó, para luego ser trasladado hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, lugar donde horas después los facultativos le realizaron una intervención quirúrgica. Su estado actual es gravísimo.

Casi simultáneamente al hecho, efectivos de la comisaría 6ª de Villa Rosa llegaron al lugar y mediante dichos y testimonios de vecinos y allegados se logró la detención del agresor en su propio domicilio, secuestrándose también en esa oportunidad el arma empleada para el ataque.

Intervine en la causa la UFI Nº 3 de Pilar.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar