Pilará presentó su equipo para disputar la Triple Corona

El equipo de Pilar se prepara para debutar el próximo martes en el abierto de Tortugas. Marcos Heguy fue designado director general del equipo. 

23 de septiembre de 2011 - 00:00


De cara al inicio de la Triple Corona 2011, se presentó el equipo local Pilará Piaget Polo Team, que contará con el polista Marcos Heguy, 10 de goles de handicap como director general del equipo.
El equipo estará conformado por Bautista Heguy (8), Hilario Ulloa (9), Christian Laprida (8) y Tomás García del Río (8). En tanto que Norberto Fernández Moreno será el coach.
Con esta formación, Pilará Piaget Polo team estará nuevamente en el primer plano del Polo Mundial con el desafío de afrontar una temporada altamente competitiva.
Pilará Piaget Polo Team promete un alto rendimiento con la experiencia de uno de los jugadores más importantes del mundo como Marcos Heguy en su nuevo rol de director general. En cuanto al equipo, a la experiencia de Bautista Heguy se le sumará el talento joven de Ulloa, Laprida y García del Río.
Además se ha confirmado que Norberto Fernández Moreno será el director técnico de Pilará Piaget. El coach ya tiene una gran experiencia para dar consejos de formaciones y ha logrado varios éxitos en otros equipos.
“Es un honor para nosotros compartir con Piaget el apoyo a este nuevo equipo en el cual se conjuga la experiencia de muchos años de polo de la familia Heguy con la motivación y el entusiasmo de jóvenes revelaciones de este deporte”, afirmó José Aberg Cobo, director comercial de Pilará.
Cabe recordar que el primero de los torneos de la triple corona, el abierto de Tortugas, comenzará a disputarse el próximo martes. 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar