Habló Belén Rodríguez y negó haber tenido intimidad con Berlusconi

La pilarense señalada como la mujer que obsesiona a Berlusconi negó haber tenido sexo con él. Admitió que el mandatario le propuso una cena íntima a la que ella se negó. 
martes, 20 de septiembre de 2011 · 00:00


Después de que salieran a la luz las conversaciones entre el primer ministro italiano Silvio Berlusconi y la modelo pilarense Belén Rodríguez, la joven rompió el silencio y si bien reconoció que compartió "muchas noches con él, pero nunca estuve a solas. No hay nada de malo en eso. No tuvimos sexo".
Según la modelo que creció en el barrio Pellegrini, en las reuniones que participó estuvo acompañada por otras 50 chicas. De todos modos, admitió que “Silvio me pidió una cena íntima, pero yo la rechacé porque estaba deprimida ya que hacía muy poco que había roto un romance con Marco Borriello (futbolista de la Roma)".
"Si había prostitutas, es justo que las citen. Si no lo somos, no deben juzgarnos. A mi me nombran porque trabajo mucho", agregó tras aclarar que no es su intención hacerse “la víctima con esta historia, pero no todas somos lo mismo. Por ley, todo el que aparece en una escucha telefónica debe ser citado". 

Comentarios