TC2000: Rossi clasificó 3° en Trelew

El piloto de Del Viso vivió un buen sábado tras cerrar el podio de la clasificación. El líder del campeonato penalizará 12 lugares por reglamento. Largará en la 8° posición de la 1° serie. La “pole” fue para el Fiat Línea de J.M López.
sábado, 10 de septiembre de 2011 · 00:00

Matías Rossi cumplió con una buena tarea al conquistar el 3° lugar de la clasificación en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew. La categoría más tecnológica del país, retornó al circuito N° 4 de 4.100 metros de extensión luego de 8 años.

En tanto, el Granadero debutó con el TC2000 en el trazado de la provincia del Chubut y logró un buen desempeño que le permitirá largar, aplicada las penalizaciones, en el 8º lugar en la 1ª serie.

Rossi quedó detrás de “Pechito” López y Mariano Werner, su compañero de equipo. A pesar de perder la “pole” en los últimos giros de la tanda clasificatoria el pilarense destacó que “lo más importante es que sigo contando con un contundente Corolla. Estoy muy conforme y tranquilo”.

“Fue una buena clasificación. En el último intento me pasé un poquito en la última curva, en lo que era mi mejor vuelta. Pero estoy contento con la 3ª posición, es muy bueno porque penalizamos mucho”, agregó el Bicampeón 2006-2007.

La actividad del domingo comenzará desde las 9:10 con la primera serie, mientras que desde las 10 comenzará la 2°. Las 13 marcará la hora indicada para poner en marcha y dejar girar la emoción de una nueva final. La 9° final del año.

Comentarios