Rossi clasificó 2° y larga la final en primera fila

El delvisense redondeo un gran sábado al quedarse con el segundo lugar en la clasificación. La “Pole” fue para Werner con el otro Toyota.
sábado, 20 de agosto de 2011 · 00:00

Todo a pedir de Rossi. Esa frase resume a la perfección la excelente jornada que tuvo el piloto de Del Viso en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. El segundo lugar en la Clasificación General lo posiciona con buenas posibilidades de cara a la gran final de la 8ª edición de los “200 kilómetros” con pilotos invitados.

El actual líder del torneo reflexionaba acerca del rendimiento del Corolla: “Estoy muy contento por el buen rendimiento del equipo, estamos muy rápido. Yo mejoré en el último entrenamiento, hicimos un pequeño cambio en el auto y yo mismo mejoré la referencia del trazado. Vine con la referencia del TC pero el TC2000 es diferente. Estaba siendo muy agresivo y este auto no me permitía ser rápido así, por lo que cambié di un gran salto. El Corolla está muy rápido y espero poder aprovecharlo al máximo”

Matías además se mostró satisfecho por el resultado de su compañero. “Con Mariano, a quien felicito por su gran tiempo, copamos la primera fila de rojo para la carrera”, aseguraba Rossi segundos después de haber descendido de su coche N° 6.

El piloto de Del Viso había logrado el mejor tiempo del circuito en los entrenamientos previos a la clasificación y se encargó de saludar a su equipo “Quiero felicitar a todo el equipo Toyota. Me hubiese gustado pelear más de cerca la clasificación, pero estoy contento con la posición. Es muy buen momento para el equipo, estar en la primera fila de una carrera tan larga, es muy bueno. Estamos en una muy buena situación” afirmó Matías, que mañana compartirá su auto con Martin Basso, el piloto invitado.

El domingo será otro día, desde las 12:52 se pondrá en marcha la final pautada a un total de 47 vueltas.

Comentarios