Ribas: "Se ratificó en forma terminante la pericia acústica"

Uno de los abogados de la masajista Beatriz Michelini indicó que los peritajes afirmaron que Guillermo Bártoli estaba en la casa minutos después del crimen de su cuñada. Sobre su defendida, indicó: "Creo que su situación está aclarada".

20 de julio de 2011 - 00:00

Roberto Ribas, uno de los abogados de la masajista Beatriz Michelini –juzgada por encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce-, dialogó con Materia Prima (FM Plaza 92.1) y opinó que la de ayer no fue una buena jornada para Guillermo Bártoli, a pesar de que no haya habido certeza total en una pericia auditiva.

Sobre las dudas acerca de las escuchas telefónicas, el abogado indicó que “el perito, un gendarme salteño, fue terminante, en cuanto a que se reproducen voces de mujer y hombre, y que esta última se comporta igual a la de Bártoli, en otra llamada que se analizó”.

A su vez, agregó que esto “avala que a las 19.07 estaba él en la casa, con otra mujer que no es Michelini, lo hemos dicho hasta el hartazgo que no es ella”, y que “el propio Bártoli dice que estaba en el lugar. Lo que les puede haber molestado es la comparación con la otra cinta, pero con el grado de duda que tienen todas las cuestiones técnicas, se comporta como la voz de Bártoli”.

Por esto, Ribas afirmó: “Me fui con la sensación de que se ratificó en forma terminante la pericia acústica que hizo gendarmería”.

Sobre su defendida, expresó que “la situación de Beatriz es determinante. Además de ser absuelta, creo que ni la fiscal la va a acusar, no hay preguntas sobre ella. Creo que su situación está aclarada”.

Y sorprendió al decir que “con Bártoli tengo diálogo, pero los otros miembros de la familia ni me miran, pero no me preocupa. Hasta diría que me cae bien, Bártoli…”.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar