Velas para Carla: apoyo a sus familiares

Un centenar de vecinos se acercó hasta la casa donde vivía Carla Milens, la chica asesinada hace ocho días. El papá pidió calma e instó a la comunidad a no tomar represalias por mano propia.
lunes, 20 de junio de 2011 · 00:00

 

El papá y las hermanas de Carla, ayer, con los vecinos.


El dolor irreparable recibió esta tarde, al menos por un instante, una bocanada de consuelo, apoyo y solidaridad. Porque, de manera espontánea, cerca de 100 vecinos de los barrios El Manantial, San Jorge y Carabassa se reunieron frente a la vivienda de la joven Carla Milens, encontrada brutalmente asesinada el pasado domingo 12 de junio, para brindarle acompañamiento a sus familiares, reclamar seguridad en la zona y exigir el esclarecimiento del incomprensible crimen.

Visiblemente turbado por el dolor, pero sin perder la sensatez, Claudio Milens, el padre de la víctima, realizó un llamado tendiente a no entrar en una psicosis generalizada y a no tomar represalias por mano propia contra las familias de los tres jóvenes detenidos (dos de 17 y uno de 20 años). “Les pido que no aportemos más locura a esta locura. El dolor que sentimos es infinito, pero no podemos hacer nada contra estas otras dos familias que también deben estar sufriendo por sus hijos porque no podemos asegurar que hayan tenido algo que ver con la muerte de Carla. Tenemos que esperar, ser pacientes y mantener la calma”, señaló Milens.

 

 

Comentarios