Los equipos pilarenses tuvieron un sábado perfecto

San Patricio superó 32-26 a Monte Grande. Deportiva Francesa 15-12 a Delta RC. Ambos trepan en el Grupo II. También ganaron Los Pinos y SHA.
domingo, 29 de mayo de 2011 · 00:00

 

San Patricio dejó atrás a Monte Grande y sube en la Zona B del Grupo II.

 

 

San Patricio consiguió una importante victoria. Fue 32-26 ante el débil Monte Grande. Con este nuevo triunfo, el equipo celeste logró trepar hasta el 6° lugar en la tabla de posiciones con 18 puntos, lugar que comparte con C.U. Quilmes.

En el primer lugar del Grupo II Zona A se encuentran San Cirano y Gimnasia y Esgrima con 25 unidades cada uno. El Celeste debe enfrentarse, por la 7° fecha, con Argentino, que ocupa el último lugar en la grilla.

Continuando con el Grupo II, pero en la Zona B, el que también cantó victoria fue Deportiva Francesa. El Galo ganó ajustadamente su partido ante Delta RC por 15-12 y de esta manera ascendió hasta el 4° lugar en la tabla de posiciones.

En tanto los líderes, Pueyrredon y Curupaytí, continúan a paso firme luego de vencer a Hurling y a Club Italiano respectivamente. En la próxima fecha, el equipo de Del Viso jugará ante Ciudad de Buenos Aires.

Otro de los equipos que ascendió una posición fue Los Pinos. El Verde del barrio Los Tilos ganó su partido ante Albatros por apretadísimo 22-21 y de esta manera llegó a la 6° posición del Grupo III Zona A, sumando un total de 8 unidades.

En este grupo Los Cedros continúa en lo más alto de la tabla con todos sus partidos ganados. En la próxima fecha el equipo del barrio Los Tilos deberá jugar, como visitante, ante San Marcos, que marca segundo en el campeonato.

Por último, Sociedad Hebraica Argentina (SHA) se sumó a las victorias de los equipos pilarenses al superar a Obras Sanitarias 39-15 y conseguir así el segundo triunfo consecutivo y el 4° lugar en la tabla. En el Grupo IV Zona A la cima la comparten con 22 unidades, Atlético Chascomús y D.A.O.M, próximo rival de Hebraica en uno de los duelos más importantes de la 7° fecha a disputarse el fin de semana que viene.

Comentarios