Correo de lectores

domingo, 29 de mayo de 2011 · 00:00

 

Agradecimiento

 

Sr. Director:

A través de este medio queremos hacer llegar nuestro mayor agradecimiento al Dr. Del Río y esposa y a todo el personal de la Clínica San Marcos por la excelente atención recibida durante la internación del Sr. Bottiglieri José “Pepe” o “Abu”, como solían llamarlo.

Así mismo no podemos dejar de resaltar y destacar la cordialidad, delicadeza, ternura, paciencia y contención que caracterizaron al personal de enfermería, cocina y limpieza en el trato con el paciente y toda su familia hasta el último día.

Es un orgullo para nosotros haber tenido cerca en un momento tan angustiante de nuestras vidas a personas con semejante grandeza y entereza en su trabajo. Simplemente gracias.

 

Flia. Bottiglieri, DNI 17.521.387 


 

 

Aclaración de ATE

 

Sr. Director:

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Pilar, nos dirigimos a Ud., a los efectos de solicitar la correspondiente aclaración con referencia a la nota aparecida en vuestro diario “Los Gremios rechazan que se investigue”.

Al respecto es necesario aclarar que en ningún momento nuestro gremio se opone a investigación alguna, pero sí entendemos que la forma en que se manejó dicho tema no fue la correcta, ya que fue puesto en duda al becario como supuesto ñoqui, cuando desde ATE sabemos las dificultades que atraviesan lo que están en esta modalidad de contrato, y que nuestro gremio lucha en todos los niveles de la administración publica para su erradicación, debido a que no cuentan con aportes ni obra social. Y que durante todos estos años nuestra lucha nunca fue avalada, ni se interesaron estos cuatro concejales, que con su actitud irresponsable han logrado llevar una intranquilidad más a los becarios y sus familias. Porque sin lugar a dudas persiguen fines electoralistas y no la defensa de la fuente laboral de los trabajadores estatales.

 

Rosa Ceníccola, secretaria adjunta de ATE.

 


 

Aniversario

 

Sr. Director:

Feliz Aniversario número 14, que sean muchos más. El Diario es un gran aporte a la ciudadanía de Pilar. Un abrazo para el equipo y para usted en especial.

 

Miguel Gamboa gamboa.miguel@hotmail.com

 

Comentarios