Liga Escobarense: todos los resultados

Atlético apenas empató 1-1 como visitante ante la Colectividad Boliviana y perdió la punta. Villa Rosa no pudo frenar a Caza y Pesca, que ganó 2-1 y es único líder. Ganaron Pilar FC y Abrojal.

28 de mayo de 2011 - 00:00

 

Villa Rosa luchó pero terminó perdiendo ante el líder Caza y Pesca.

Atlético Pilar no pudo sostener el liderazgo y apenas rescató un empate en su visita a la Colectividad Boliviana de Escobar. Fue 1 a 1 ante uno de los equipos más modestos del certamen y cerró la 8ª fecha de la Liga Escobarense como escolta Caza y Pesca, ahora único líder del Torneo Apertura.

Ariel Ranucci, de penal, abrió la cuenta para Atlético a los 10’ del segundo tiempo y Boliviana alcanzó la igualdad por la misma vía, a los 25’. Con este resultado, el Rancho dejó escapar la punta del torneo y quedó con 20 unidades, aunque este número incluye los 3 puntos que ganaría tras el fallo del partido suspendido con Cefalier.

Deportivo Villa Rosa perdió 2-1 ante Caza y Pesca y no pudo impedir que el conjunto de Don Torcuato se sitúe como puntero absoluto del torneo. El Rojinegro se puso en ventaja a los 7’ de la primera parte por intermedio de Daniel Arce, que capturó un rebote en el palo y fulminó al arquero. No obstante, Villa Rosa se cayó en el complemento y Caza y Pesca lo arrasó. A los 28’ igualó Gabriel Brito de tiro libre y a los 38’ Adrián Barraza marcó el 2-1 de cabeza, tras un centro de Brito, que fue determinante.

Pilar FC ganó con el último suspiro ante Flecha Azul y todavía se mantiene en la línea del puntero, ya que quedó a 6 unidades del líder pero con dos partidos menos. Sebastián Videle marcó para los de San Alejo, Hernán Aceña de tiro libre igualó para el Albinegro y, en el último minuto del tiempo adicionado, Juan Correa concretó el 2-1.

En la Ciudad Deportiva, Monterrey venció por 3-2 a Pilar Unidos, con goles de Adrián Cristaldo, Rubén García y Andrés Llanos. Antes, Christian Furio había puesto en ventaja a Pilar Unidos de tiro libre y, sobre el cierre, Jonathan Altamirano marcó el descuento.

Abrojal derrotó por 4-2 a Cefalier de José C. Paz y no se baja de la pelea. El Verde se impuso con goles de Nicolás Zárate (2), Cristian Villanueva y Sebastián Andreoni, y quedó a 5 puntos del líder. En la misma línea quedó América de José C. Paz, que igualó 1-1 con Náutico Hacoaj en el único partido de la fecha que enfrentó a dos equipos de vanguardia.

Toro ganó 3-2 ante Atlético Don Torcuato con goles de Walter Riquelme, Darío Riquelme y Díaz Catalán; y Sportivo Pilar obtuvo su 2º triunfo al vencer por 2-1 a San Lorenzo, con tantos de Sebastián González y Javier Folmer.

Posiciones: Caza y Pesca 22; Atlético 20; América y Abrojal 17; Pilar FC 16; Hacoaj 13; Villa Rosa 10; Unión y Toro 9; Monterrey 8; Boliviana 7; Pilar Unidos, Sportivo y Don Torcuato 6; Flecha Azul 3; Cefalier 1; San Lorenzo 0.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar