Deportiva se acerca a los líderes

El Galo mostró gran oficio para vencer 28-19 a Hurling y descontar puntos importantes. También por el Grupo II ganó San Patricio. En el Grupo III nueva derrota de Los Pinos. En el Grupo IV victoria del SHA.
sábado, 21 de mayo de 2011 · 00:00

Deportiva Francesa venció en Del Viso a Hurling y alcanzó la 6° posición con 14 unidades del Grupo II Zona B que lideran los clubes Pueyrredon y Curupaytí con 20 unidades. En la próxima fecha jugará ante Delta RC con el objetivo de seguir su ascenso.

También por el Grupo II pero en la Zona A, San Patricio venció ajustadamente a Banco Nación por 25-24 y mantuvo el 5° lugar en su grupo, dominado por San Cirano y Gimnasia y Esgrima con 20 puntos. San Patricio enfrentará a Monte Grande por la 6° fecha.

En tanto Los Pinos cayó holgadamente ante Atlético y Progreso 41-25 y sumó su 4ª derrota en 5 presentaciones. Al cabo de esta quinta fecha ocupa el 7° lugar en la tabla de posiciones del Grupo III Zona A seguido por San Miguel que aún no conoce la victoria.  Los Pinos jugará ante Albatros buscando la remontada.

Por último, Sociedad Hebraica consiguió una contundente victoria ante Defensores de Glew. El resultado final 46-34 que lo mantiene en el cuarto lugar del Grupo IV Zona A, que es liderado por Vicente López con 25 puntos. Hebraica buscará acercarse a la cima del grupo cuando enfrente a Obras Sanitarias en la próxima fecha.

Comentarios