Los Verdes se quedó con el subcampeonato del Apertura Súper Senior

jueves, 8 de diciembre de 2011 · 00:00

 

En la última fecha, Tinto Métrico perdió el sub.

 

En la fecha final del Torneo Apertura 2011 Súper Senior organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol, Los Verdes de Villa Astolfi encontró su recompensa al conseguir el subcampeonato de la divisional.

La victoria por 4 a 2 ante Los Solitarios como local le permitió asegurarse ser el 2º del campeonato, al terminar detrás del flamante monarca San Martín.

El equipo de Astolfi culminó con su actuación con su clara victoria que le permitió llegar a los 54 puntos y quedar a 10 del campeón.

Es que el Santo pilarense completó la 26ª fecha del certamen con un triunfo por 2 a 1 ante Agustoni gracias a las conquistas de Julián Belizán y Fabián Díaz; mientras que Daniel Rivero descontó para el Naranja.

El 3º en la tabla resultó Tinto Métrico de Fátima, que perdió la 2ª posición en las posiciones luego de ser sorprendido por Los Pichones por 4 a 1. Así los fatimenses, que en algunos pasajes del certamen le pelearon mano a mano la corona a Sanma, ahora se despidió de la temporada con una derrota.

Tortugas estaba obligado a ganar para adueñarse del 4º lugar y no depender de nadie. Y lo consiguió con su clara victoria por 5-3 ante San Lorenzo gracias a las conquistas de Miguel Vázquez (2), Luis Barrozo, Leonardo Cabrera y José Gramajo. Mientras que el descuento del Ciclón llegó por intermedio de Juan Segovia, Alfredo Alegre y Ramón Medero.

El 5º puesto fue para Agustoni, mientras que Los Pichones se aseguró el 6º lugar luego de golear a Tinto Métrico.

En tanto El Molino se quedó con los puntos ante la deserción de Súper Nico de Villa Rosa, igual que Fénix y Mi Barrio de Tortuguitas.

Comentarios