Presentan el circuito de última generación en Zárate

Fue diseñado por arquitectos pilarenses. "Velociudad" tendrá las mismas características que los circuitos de Fórmula 1. 
viernes, 16 de diciembre de 2011 · 00:00

Durante las primeras horas de la tarde, se desarrollará para invitados exclusivos una jornada de actividades en el predio donde se está construyendo Velociudad Speedcity Circuit, la ciudad motor en localidad de Zárate diseñada por los arquitectos pilarenses Elvio Moro y Fabián y Diego Schulz.

El evento, que tendrá lugar en la propiedad de 62 hectáreas ubicada a escasos kilómetros del cruce de la ruta nacional 9 y la ruta provincial 193, reunirá a prestigiosas personalidades tales como autoridades locales y nacionales, empresarios, pilotos y periodistas, entre otros invitados especiales en la materia.

Allí se brindará una profundización de conceptos en base a la información detallada de cada fase de construcción. Luego se desarrollarán diferentes atracciones referidas al mundo de los motores, con presentaciones que representarán a los automóviles que girarán próximamente en el circuito de 4.700 metros de longitud total.

Al respecto, directivos de Velociudad Speedcity Circuit sostuvieron que, además de las referencias institucionales de la jornada, “será una buena oportunidad para realizar un agradecimiento a todas aquellas personas que estuvieron cerca del proyecto apoyándolo durante todo el año desde su gestación”.

Comentarios