La UOCRA local cierra el año con un balance positivo

El titular del gremio en Pilar compartió los logros obtenidos y los objetivos que se han propuesto para el próximo año. El viernes agasajarán a más de 400 afiliados.
miércoles, 14 de diciembre de 2011 · 00:00

 

José Sánchez apunta a la la conformación de una seccional en Pilar 


En una conferencia de prensa brindada esta mañana, el titular de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), José Sánchez, brindó detalles del año de trabajo que cerrará el gremio en Pilar con un evento para afiliados y con nuevos objetivos para encarar el 2012.

Desde el sindicato aprovecharon la presencia de los medios de difusión para agradecer a los empresarios y las firmas que acompañaron el trabajo del gremio durante el año. También agradecieron al trabajo de la municipalidad: “Pronto vamos a sentarnos con el compañero intendente para limar asperezas”, expresó Sánchez. “Debemos trabajar en pos del trabajador al que representamos”, continuó.

A la hora de haber balances, el titular del gremio en Pilar, calificó de “excelente” al año. Según datos del sindicato, de los 2400 trabajadores que conforman su bolsa de trabajo, solo 2 están desocupados.

 

Festejos

El próximo viernes en la sede recreativa del Sindicato Único de los Trabajadores del Neumático de Argentina (SUTNA) de La Lonja, se realizará el festejo de fin de año de la UOCRA. EL evento comenzará a la 8 de la mañana y participarán más de 400 afiliados que compartirán una jornada de descanso. “Los muchachos se lo merecen. Les vamos a dar de comer, aunque toman más de lo que comen”, bromeó Sánchez.

 

Hacia la seccional

Durante la reunión, el titular de la UOCRA local, José Sánchez adelantó los objetivos que con anterioridad se propusieron para el año próximo y que podrían concretarse en los tempranos días de 2012.

“Primero debemos conformar la comisión ejecutiva”, confesó Sánchez sobre los pasos a seguir para en los primeros meses del año próximo. Buscan independizarse de la sección San Martín, donde también el sindicato local tiene gran peso. “Con 1500 afiliados podemos ser una seccional”, mencionó el hombre sobre los requisitos que el sindicato supera. De esta manera, y si se da la autonomía, la seccional de Pilar abarcará la localidad de Tortuguitas y también las zonas de Malvinas Argentinas y José C. Paz.

 

Comentarios