Zúccaro: “El 2012 deberá ser un año muy ‘pijotero'”

En un principio el presupuesto genuino fue confeccionado por 500 millones de pesos. Finalmente cerrará en una cifra estimada en 450 millones.
viernes, 25 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Scioli y Zúccaro recorrieron comercios y el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza.

 

Luego de una recorrida con el gobernador Scioli por una casa de electrodomésticos, por el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza y un gimnasio del kilómetro 49,500, el intendente Humberto Zúccaro habló con la prensa. Allí manifestó la intención de reducir a 450 millones el presupuesto para el próximo año.

Aseguró que se llevarán a cabo “las dos obras más importantes”, contó Zúccaro sobre la construcción del centro de monitoreo y la ampliación del Centro de Rehabilitación, donde también estuvo presente una de sus madrinas, la actriz Araceli González.

Tanto el gobernador como el intendente se mostraron preocupados por el presupuesto provincial como el municipal. Juntos, estuvieron dialogando sobre la economía nacional y cómo repercutirá la crisis mundial.

“El 2012 deberá ser un año muy ‘pijotero”, aseguró el intendente, quien insistió en cuidar el bolsillo de la clase media.

 

 

Comentarios