Cámaras de seguridad descubren que camionero fingió robo de su mercadería

El hombre había denunciado el 9 de noviembre pasado el robo de la mercadería a manos de piratas del asfalto. Pero las cámaras demostraron que entregó rodado voluntariamente.

22 de noviembre de 2011 - 00:00

El chofer de un camión fue detenido acusado de haber realizado una falsa denuncia por el robo de su camión con semirremolque cargado con maderas en la localidad de Del Viso, al quedar registrado por las cámaras de seguridad municipales cuando entregaba voluntariamente el transporte.

Investigadores de la SubDDI de Pilar lograron la detención del camionero, identificado por la policía como Fabián Luis Buffet, de 43 años.

Según los investigadores, el hombre había denunciado el 9 de noviembre pasado el robo de la mercadería que transportaba en su camión Scania con semirremolque, bajo la modalidad de piratería del asfalto.

En esa declaración, el hombre dijo que había sido sorprendido por delincuentes cuando transitaba por la ruta 8 y la ruta 26 de Del Viso.

Sin embargo, las cámaras de seguridad del municipio captaron el exacto momento en la que el chofer detenía la marcha del vehículo de carga y, tras entrevistarse con un desconocido, entregaba la unidad.

Con esa información, el fiscal que investiga el caso solicitó su detención, por lo que será indagado en las próximas horas.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar