Pilará se despidió

La Dolfina superó 19-7 al eliminado conjunto azul. El equipo de Cambiaso hizo la diferencia en el 4º chukker.

2 de octubre de 2011 - 00:00

 

El equipo de Cambiaso ganó con autoridad ante Pilará y ahora va por La Aguada. 

 

 

Pilará Piaget se quedó afuera del 96º Campeonato Abierto de Tortugas 2011, que integra la Triple Corona del polo de máximo nivel del mundo, luego de su segunda derrota en el certamen.

Ayer, fue a manos del histórico debut de La Dolfina Dubai con su nueva formación. El cuarteto de Adolfo Cambiaso (h), triunfó 17-9 y a los del Azul no le dejaron ilusiones de avanzar a las finales.

Es que también habían caído en la fecha inaugural ante La Aguada BMW (12-8). Por eso estos dos conjuntos, serán los que definirán al ganador de la Zona A cuando estén cara a cara el sábado que viene.

En cuanto al partido de ayer en el club de campo de Tortuguitas, arrancó con el mejor jugador del mundo comandando las acciones. Tres tantos de Adolfito establecían el 3-0 del primer chukker.

Pilará no se obnubiló y reaccionó en el segundo, para llegar a la igualdad (3-3). La paridad en el marcador se mantiene hasta el 5-5 en el tercer chukker, que se cierra con un tanto de La Dolfina para empezar a distanciarse.

Con un golazo de Juan Martín Nero, se separó 8-5 de Pilará y terminó el 4º acto con un dominio de 9-5 de los de Cañuelas.

Los pilarenses reaccionan otra vez y logran ponerse a tiro del empate (9-8), hasta que aparece nuevamente Adolfito con su sello para poner el 10-8. Y termina el 5º por 11-8.

Mientras que a los 5 minutos del 6º, la brecha se estira a 13-8 y ya no deja lugar a las sorpresas.

 

 

Debuta Ellerstina

 

Hoy será el turno de salir a la cancha del otro gran candidato de la Triple Corona: Ellerstina Etiqueta Negra. El conjunto de los Pieres se enfrentará a las 16 con Estancia Grande Sancor Seguros.

 

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar