"Soy bastante medido, no es que sea un aburrido"

El candidato a intendente por Compromiso Federal, César Linares, participó esta mañana de la sección "las 8 preguntas de las 8" en Materia Prima (FM Plaza 92.1)

14 de octubre de 2011 - 00:00

El candidato a intendente por Compromiso Federal, César Linares participó esta mañana de la sección “las ocho preguntas de las 8” del programa Materia Prima (FM Plaza 92.1).
 

-¿Qué es lo primero que hace si asume la intendencia?

- Una auditoría. Su uno va a hacer un viaje largo, nadie se larga sin revisar el estado del auto ¿no? No sólo una auditoría contable sino desde el punto de vista del personal, para ver con qué personal cuento, cuáles son las aptitudes de ese personal y planteando los perfiles de cada cargo, si no hay quien llegue a cumplir con este perfil lo readecuaremos para darle un mejor servicio a los ciudadanos de Pilar.


- ¿Lo mejor y lo peor de la gestión?

- Lo bueno, que hace. Es fabuloso lo que hacen desde la UMGE, con María del Carmen (Rodríguez de Zúccaro), yo me sacó el sombrero y siempre que puedo se lo dijo a ella personalmente y han recibido muchísimas cosas de la Nación. Lo malo, que son rehenes de la Nación. Tal es asó que ahora no sabemos si vamos a tener hospital o no. Dependemos de los caprichos de Cristina. Muchos dirán, que vaya a pedir a provincia, pero provincia también es un rehén de la Nación.

 

- ¿Cómo se lleva con este acuerdo con De Narváez?

- No me llevo. Nosotros tenemos una boleta de cinco cuerpos que no lleva la boleta de candidato a gobernador porque nos lo proscribieron y la gente por lo tanto queda en libertad de acción para votar gobernador.

 

- ¿Es tan serio como parece?

- Dicen que soy aburrido… Soy bastante medido, no es que sea un aburrido. Soy hosco para contestar, por ahí mi tono grave, después me ven a la cara y dicen pero era un pibe. Me escuchan hablar y dicen estuvo en la radio un tipo grande.

 

La nota completa en la edición del día de mañana de El Diario Regional de Pilar.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar