Rossi tuvo una mala tarde y sale 13º

El Granadero terminó 13° y no pudo ingresar al selecto grupo que mañana definirá la “pole” en el Súper 8. El líder fue Agustín Canapino.
sábado, 1 de octubre de 2011 · 00:00

Matías Rossi tuvo una tarde complicada en la 10° fecha del TC 2000 que se disputa en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín. El 13° lugar obtenido por el puntero del campeonato será su punto de partida en la final que se llevará a cabo desde las 13.

El piloto del Toyota N° 6 deberá aguardar a la final, pautada a 30 vueltas, para recuperarse y volver a los puestos de punta. La final, contará además, con el recambio de gomas obligatorio entre los giros 7 y 22.

“Lo único que cambiamos fueron las gomas, pero el Corolla no quedó bien para la clasificación. Quedó muy desbalanceado, yendo mucho de trompa. Nada que ver con los entrenamientos. Pero son cosas de las carreras, mañana deberé remontar desde la 13ª posición” aseguró el piloto pilarense al bajar del auto que lo llevó a victoria en las presentaciones de San Juan y Resistencia. Estás, le entregaron doble puntaje por tratarse de especiales y lo catapultaron a la cima con 152,5 puntos, seguido por Mariano Werner con  145,5 y Pernia con 143,5

La clasificación especial corrida hoy, no definía al “poleman”, si no al grupo que participará en el Súper 8 de la mañana del domingo tuvo como líder a  Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).

Así se definirá la clasificación con los 4 duelos del Súper 8: el más rápido de la clasificación, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) vs. Christian Ledesma (Chevrolet Cruze), José María López (Fiat Linea) vs. Norberto Fontana (Ford Focus), Juan Manuel SilvaFabián Yannantuoni (Ford Focus) y Facundo Ardusso (Peugeot 307) vs. Emiliano Spataro (Fiat Linea).

Comentarios