A partir del viernes a las 19, artistas y diseñadores de vanguardia darán vida a “Rosario en Pilar”, la exposición que se inaugurará en la flamante Galería de Arte Contemporáneo Phos (local 118 del Shopping Torres del Sol, Kilómetro 50 de la Panamericana, Pilar).
La muestra permanecerá abierta al público hasta el 11 de octubre, y será auspiciada por el Municipio local, la Secretaría de Cultura de Rosario y el Ente de Turismo de esa ciudad.
En la galería se exhibirán obras de Florencia Laorden (papeles con técnica mixta), Patricia Álvarez (remeras, joyas), Ariel Torti (pintura), Luis Rodríguez (dibujos en tela), Florencia Balestra (artista plástica), Julia Cravero (técnica de colage sobre dibujo) y Núcleo (joyas).
El arte “made in Rosario” también se expandirá a otros sectores del Torres del Sol, es así como Leandro Yadanza colgará una de sus obras en la Parrilla “Tinto y Soda”, mientras que Héctor De Benedictis mostrará sus trabajos en el Taller de Fotografía Phos Graphis (local 141 del Shopping).
La mayoría de los expositores convocados por Phos pertenecen a Cultura Pasajera, una de las galerías más importantes del circuito rosarino, teniendo en cuenta que muchos de ellos fueron premios y otros expusieron sus obras en ArteBa en varias oportunidades.