Premio

Pampero Pilar, la mejor franquicia de la marca en el país

El local se llevó el galardón de oro entregado por la compañía. Se valoraron aspectos como calidad, compromiso, confianza y cumplimiento. 

24 de noviembre de 2023 - 10:14

El local oficial de Pampero de Pilar, inaugurado el pasado mes de junio, fue premiado con el oro, el máximo galardón entregado a las franquicias del país.

La valoración es realizada por los licenciatarios sobre distintos aspectos de la relación comercial. Así, se tienen en cuenta propiedades como la calidez, compromiso, confianza y cumplimiento.

Se trata del vigésimo encuentro Pampero de franquicias y licencias del que participaron 98 franquicias del país. "Fue realmente un gran orgullo, y más teniendo en cuenta nuestra corta trayectoria", afirmó Cipriano Nazar, propietario de la franquicia local.

El local está ubicado en la esquina de Tratado del Pilar y Estanislao López. Se trata de un espacio de 150 m2 donde se ofrecerán productos de todas los rubros desarrollados por la marca: indumentaria industrial, rural, de aventura, urbana e infantil.

El local de Pilar estará abierto de lunes a sábados y cuenta con productos de la línea industrial, es decir elementos y ropa de seguridad, para personal de bomberos, para el trabajo vial e indumentaria blanca para frigoríficos e industria láctea.

También habrá atuendos de aventura para actividades a la intemperie y de secado rápido, la clásica indumentaria rural y las emblemáticas botas de lluvia, y las más recientes incorporaciones de la firma: la línea infantil y la urbana. Esta última cuenta con prendas de hombre y de mujer para uso casual.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar