Matías Rossivolvió a subirse oficialmente a un auto del Turismo Carretera en la sesión de ensayos del Pradecom Racing realizada este lunes en el Autódromo de La Plata.
El Misil de Del Viso realizó su primer ensayo este lunes en La Plata con el Toyota Camry del Pradecom Racing. “Es una linda sensación volver al TC”, definió.
Matías Rossivolvió a subirse oficialmente a un auto del Turismo Carretera en la sesión de ensayos del Pradecom Racing realizada este lunes en el Autódromo de La Plata.
“Es un linda sensación volver al TC, con lo popular que es la categoría, lo pasional que es a lo largo del país”, confió el campeón 2014 de la categoría en diálogo con Despitados en Deportv.
“Volviendo con un gran equipo como el Gazoo Racing Infinia. Con una renovación de la marca dentro de la estructura técnica del Pradecom Racing. Tenemos un gran equipo en la parte técnica y la organizativa”, aseguró.
“Después, hay que correr. Las carreras son carrerea y el TC es muy competitivo. Hay que ver cómo estamos este año. Pero en la previa tenemos un equipo que nos permite ilusionarnos con tener un gran año”, especuló Matías.
El objetivo de la jornada también lo describió en sus redes sociales con fluidez. “Vinimos a hacer kilómetros en el auto ya que es un auto 0KM”, advirtió.
“El equipo precisaba hacer ensayo de kilómetro donde se van probando muchos elementos pequeños atrás y adelante. El equipo va obteniendo datos que son de mucha utilidad para el resto de la temporada”, explicó Rossi.
“Sobre todo buscar confiabilidad. Como es un auto nuevo, estamos buscando hacer muchos kilómetros”, concluyó.
“Está lindo, los autos están mejores en sus diseños. Son autos más nuevos”, afirmó en otro medio especializado como Campeones.
“El año pasado fue difícil para equilibrar todos los modelos. Hoy hay mucho más conocimiento y mínimos retoques reglamentarios que me estoy encontrando con el auto nuevo, con una reducción en la carga aerodinámica en la parte trasera y delantera. Es nuevo para mí el combo completo”, señaló.
Matías volverá a ser protagonista también en el TC2000 en esta temporada y se tomó tiempo también de analizar esta categoría desde La Plata en Campeones.
“El año pasado tuvimos un buen año, Leonel estuvo muy firme y llegamos al final sin chances, pero ganando y asegurando el subcampeonato”, recordó.
“Este año queremos ir por más en una categoría totalmente renovada con las SUV”, culminó.