Fútbol - AFA

Los Principitos lograron triunfos por triplicado

Los infantiles de Real Pilar sumaron fuerte ante Armenio. Goleadas de la 2012 y 2013. En Juveniles, la Octava repitió la fórmula del éxito ante Colegiales.

27 de abril de 2023 - 15:05

Los infantiles de Real Pilar sumaron fuerte ante Deportivo Armenio como locales, con goleadas de las categorías 2012 y 2013, por el campeonato de fútbol AFA. Además, la Octava División del Monarca repitió la fórmula del éxito ante Colegiales para dominar su división en Juveniles B.

La 2012 de los Principitos despachó por 4-1 a Armenio con los tantos de Juan Ignacio Gervasio (2), Federico Tullis y Miqueas Acosta.

Real 2013 infantil.jpeg
GOLEADA. La 2013 de Real se despachó con un 4-1 frente a los de Maschwitz.

GOLEADA. La 2013 de Real se despachó con un 4-1 frente a los de Maschwitz.

La 2013 no quiso ser menos y se impuso por el mismo resultado, con un doblete de Iván Villalba y los restantes de Thiago Cabre y Benicio Schaab.

Pero el terceto de triunfos pilarenses se cerró con el 2-0 de la 2010, con Benjamín Silva como artillero. Además la 2011 cayó 3-0 frente al conjunto de Maschwitz.

Juveniles

En Juveniles, Real Pilar dividió puntos ante Colegiales en la tira completa. La Octava repitió el mismo resultado y los goleadores que ante Laferrere. Ante los de Munro ganó 3-0 con tantos de Eliseo Meza, Javier Céspedes y Joaquín Ortiz. “Fue parejo en el primer tiempo, pero cuando logramos la diferencia se simplificó todo”, expresó Gastón “Polaco” Sánchez, técnico de la división.

Real Octava División.jpeg
ANDAR IDEAL. La Octava del Monarca es puntera en su división.

ANDAR IDEAL. La Octava del Monarca es puntera en su división.

Mientras la Cuarta logró su primera victoria en el torneo. Fue 2-1 con tantos de Federico Jiménez y Axel Moreno. “Fue un partido parejo, con situaciones para los dos equipos. Por momentos manejamos el ritmo del juego y pudimos mantener el orden la mayor parte del encuentro. Por suerte nos llevamos los 3 puntos”, coincidieron los entrenadores Leandro Barrios y Esteban Breguis.

Real Cuarta División.jpeg

El Monarca dividió puntos en Sexta y Séptima. En la primera empató 3-3, con Franco Camargo, Gabriel Llalen y Martín Gómez como artilleros. Fue un encuentro cambiante y a la vez emocionante por el dominio de uno y otro.

La Séptima levantó un 0-2 en contra en el segundo tiempo para empatarlo 2-2. “Tuvimos tres situaciones de gol en el final y no lo ganamos porque fallamos en la definición”, contó Oscar Mindolacio, DT del equipo en el que convirtieron Gonzalo Flores y Dylan Cuello.

Quimey Zarza marcó en la caída 3-1 de la Novena, mientras la Cuarta fue goleada 4-0 por el Tricolor de Munro.

En la próxima fecha (3ª), Real enfrentará con sus 6 divisiones a Luján.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar